MARU BOTANA

Maru Botana y una desgarradora carta a su hijo: "Te miro y te pienso y te imagino"

Facundo hoy tendría trece años.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 14:23

Para Maru Botana el 21 de septiembre no es un día alegre como para el resto de los argentinos o los estudiantes que asocian la fecha con felicidad. 

El 21 de septiembre tiene para Maru Botana, la reconocida chef argentina, un recuerdo amargo, muy difícil de superar para cualquier mortal.

Facu y la sobrina de Maru

Hace trece años, Facundo, uno de sus hijos, falleció a los seis meses de vida debido a una muerte súbita lactante.

Junto a una foto de su bebé y su sobrina, la famosa cocinera recordó a Facu con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

Hijas de Maru Botona

Te miro y te pienso y te imagino. Miles de sentimientos se me vienen. Siempre, siempre te extraño y aunque mi mochila de piedras ya no pese tanto, está ahí.

Botana tiene una familia muy numerosa. Con su marido tuvieron siete hijos y aseguró que todos los días agradece a la vida lo que tiene.

Maru Botona e hijos

Son todos distintos pero se cuidan y se respetan un montón, se quieren muchísimo y siempre están unidos para ayudarse. Estas ahí, en miles de situaciones alerta-

., Agregó Maru en el homenaje a su hijo. Maru, la reconocida chef, aprovechó el Día de la Primavera para enviar un mensaje a Facu de parte de sus hermanos, los cuales aseguró, "siempre saben que estás entre ellos”.