NATTI NATASHA

Natti Natasha y la colaboración que nadie esperaba

Natti Natasha y Maluma lanzan su nuevo tema.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 19:23

Natti Natasha reveló que el nuevo sencillo con Maluma titulado “Imposible Amor” será parte de su nuevo álbum musical, “Natti Navidad”, que incluye 16 canciones, con los exitosos temas “Antes que Salga el Sol” y “Ram Pam Pam”.

Natasha y Maluma anunciaron su colaboración a través de Instagram y revelaron escenas del video que promete ser un éxito y que hará bailar al ritmo del reggaeton a sus fans. El tema musical se podrá escuchar a partir de este 22 de septiembre. 

Natti y Maluma.

Si bien Natti ha colaborado con los artistas más exitosos de la música urbana latina, entre ellos Daddy Yankee, Becky G, Bad Bunny, Sebastián Yatra e incluso los cantantes internacionales conocimos como Jonas Brothers, es la primera vez que la cantante se une con Maluma para crear un tema musical.

La cantante dominicana, de 34 años, ha tenido un año de éxitos y cambios. En mayo de este año tuvo a su primera hija, llamada Vida Isabelle, junto al reconocido productor musical Raphy Pina.

Natti Natasha y su hija.

Según señala la cantante, el nuevo disco bajo el sello de Sony Music es dedicado a su hija Vida y por ello el juego de palabras “NattiVida”.

A pesar de estar embarazada, Natti Natasha no dejó de trabajar. En la semana 39 de su embarazo, se presentó en el exitoso programa de Jimmy Fallon para cantar junto a Becky G la canción “Ram Pam Pam”. El video de su presentación fue subido en YouTube y sumó 190 millones de visitas.

La cantante.

La artista no deja de mostrar a sus fans su felicidad de formar una familia. El 22 de Julio, se realizaron los Premios Juventud y la cantante, con 8 nominaciones, se presentó en el evento junto a su pareja Raphy Pina. En aquella transmisión televisiva, Natti Natasha presentó por primera vez a su hija.

Con 10 millones de suscriptores en YouTube y 18 millones de oyentes en Spotify, Natti se posiciona como una de las artistas más escuchadas de Latinoamérica.