NAZARENA VÉLEZ

Nazarena Vélez abrió su corazón tras el casamiento de Barbie

La actriz le dedicó a su hija unas sentidas palabras luego de la ceremonia.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 17:12

Nazarena Vélez utilizó las últimas horas del Día de la Primavera para compartir en sus redes sociales un video en el que se puede ver a Barbie Vélez siendo maquillada para su casamiento y le dedicó unas emotivas palabras delante de todos sus seguidores.

"Quien la conoce, sabe que aunque parezca imposible, por dentro es aún más bella", dijo la actriz.

Barbie Vélez maquillándose para su casamiento. 

Nazarena asistió al enlace junto a su novio Santiago Camaño. Además, estuvieron presentes el padre de la novia, Alejandro Pucheta, y sus hermanos Chyno y Thiago, más un grupo reducido de familiares y amigos de la pareja.

Al finalizar la ceremonia, la actriz compartió con sus seguidores algunos registros del feliz evento y se excusó por no haber podido grabar más, al explicar que no había podido parar de llorar. 

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez durante su casamiento. 

Mi Barbarita: Te mereces toda la felicidad del universo. Sos mágica.

Nazarena también compartió las razones de su emoción, al referirse a que además de haber sido madre de Barbie a los 19 años, era su única hija mujer y su mejor amiga, lo que hacía que su relación fuera especial. 

Barbie Vélez y Nazarena Vélez.

Te amo más que a mi propia vida.

Además de la publicación de Instagram en que le demuestra sus buenos deseos a su hija, la actriz compartió otros momentos y detalles del evento, como una foto de Barbie Vélez con su vestido de novia y en pantuflas al finalizar la noche luego de celebrar en un salón del barrio de San Telmo.