Pachu Peña

Pachu Peña vivió el mejor momento de todos al aire de Canal Trece

El concursante de "La Academia" se mostró muy feliz.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 11:11

Pachu Peña es sin dudas uno de los personajes más llamativos del 2021 en la pista de "Showmatch La Academia", programa que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Si bien formó parte de los ciclos del programa durante años, siempre había sido desde el lado del humor.

En esta oportunidad, Pachu Peña se animó a volver a la TV tras el año de pandemia que hizo que el reconocido ciclo no saliera al aire, pero como un bailarín más. Si bien no demuestra los mejores dotes para la danza, su participación encanta no solo al público, sino también al jurado debido al esfuerzo que hace.

Pachu Peña.

Anoche, en una nueva gala, el humorista tuvo que enfrentarse a la pareja de Celeste Muriega y Maxi Diorio en el súper duelo, ya que la bailarina tiene el mejor puntaje hasta el momento y él, uno de los peores. Sin embargo, vivió el mejor momento de todos al aire de Canal Trece.

Esto se debe a que luego de dejar todo de sí en el escenario, con una nueva performance con su compañera, Pachu Peña fue elegido por el jurado que integran Hernán Piquín, Jimena Barón, Ángel de Brito, Pampita y Guillermina Valdés para pasar a la siguiente ronda.

"La pareja uno es extraordinaria, pero vimos y vi yo puntualmente, que la pareja dos hizo muchísimo", manifestó Piquín, el encargado de definir la ronda antes de votar por Peña. Obviamente, tras conocer el resultado, Pachu festejó a los saltos y abrazos con todo su equipo.

Además fue muy aplaudido por todos los participantes del reality, ya que lo consideran el mejor compañero. Recordemos que Celeste fue una de las últimas incorporaciones del show, por lo cual, sin dudas su trabajo hasta este punto ha sido impecable.

Pachu en la pista.

Sin embargo, perder contra el amigo de Marcelo de tantos años no quiere decir que quede eliminada, sino que deberá bailar otra vez contra algunos de sus compañeros en una próxima etapa de este súper duelo. ¿Logrará continuar en carrera?

En este marco, cabe recordar que Peña fue salvado por la gente días atrás, al enfrentarse a El Polaco y Barby Silenzi en la votación de el público. Sin dudas esto marca que cuenta con mucho apoyo de la gente y se perfila como una de las figuras que podría continuar hasta cerca de la final. ¿Ganará?