Roberto moldavsky

Roberto Moldavsky: "Soy muy celoso de mi vida"

El humorista hizo referencia a su vida personal y mediática.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 18:02

Roberto Moldavsky es uno de los humoristas más destacados de los últimos tiempos. Aunque muchos no lo saben Roberto es comerciante y su humor se debe a su personalidad alegre y capacidad de hacer reír. La fama llegó a su vida a los 50 años luego de haberse anotado en un curso de Stand Up. 

Moldavsky fue convocado para un programa radial por unos minutos pero logró cautivar a los oyentes por media hora. Tal es así que Gustavo Yankelevich, lo convocó para trabajar junto a Susana Giménez. Al tiempo estuvo en "MasterChef Celebrity Argentina" y conquistó el corazón de los televidentes con la desdicha que tenía en la cocina. 

Roberto Moldavsky.

El humorista fue entrevistado por la periodista Marcela Coronel en el programa radial "Mientras Tanto". En el ciclo que se emite por Mucha Radio FM 94.7 hizo referencia a su ausencia en la mesa de Mirtha Legrand. Roberto tenía algunos compromisos familiares. Ante esto, se dijo que Telefe no lo había dejado ir pero el humorista dio manifestó lo contrario.

Soy muy celoso de mi vida. Como llegué grande a esto, tengo amistades y familia que me gustaría mantener.

 

 

En la entrevista hizo referencia a cómo ve la televisión actual. Moldavsky dijo que sólo había visto el primer programa de "ShowMatch" y que prefería irse a dormir con el humor de Peter Capusoto o ver videos en youtube. Marcela Coronel le consultó si le gustaría conducir un programa y dijo 

Me encantaría conducir un reality de humor, estoy para ser Marley. 

El humorista.

Roberto imagina un programa de de humor en la pantalla chica. Esto de debe a que el público que lo va a ver al teatro y los televidentes, buscan divertirse. De esta manera no concibe cómo es que el humor en televisión no funciona y en el escenario sí. Ante ello dijo que "Acá hay tanto humor y tan bueno". 

El humorista actuará junto a Jorgelina Aruzzi. La producción audiovisual se estrenará en el mes de diciembre y se llamará "Ex Casados". Moldavsky se mostró entusiasmado con ese proyecto "Tengo mucha expectativa y mucho temor, yo no soy actor. Yo la vi, a mí me cuesta verme actuar. La vi con mis hijos y les gustó, así que me quedé tranquilo."