POLÉMICA

Alberto Cormillot se defendió de los humillantes ataques en redes sociales

El especialista fue papá a los 83 años.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 19:24

Alberto Cormillot fue papá de Emilio y, en el programa llevado a cabo por Karina Mazzocco en América Tv, decidieron hablar con el doctor sobre cómo atraviesa la situación paterna luego de ser criticado varias veces.

En este sentido, Mazzocco señaló que escribió a Cormillot a través de las redes sociales y lo felicitó por esta nueva etapa. “Vamos a tener un zoom con el doctor Alberto Cormillot que acaba de convertirse en papá de Emilio, de ese bebito espectacular que ya adoramos y que es parte también de nuestra familia”.

Alberto Cormillot fue papá a los 83 años. 

A propósito de esto, les quiero contar lo que me pasó a mí. El domingo lo saludé a través de las redes sociales, le puse un like, lo felicité en Instagram y también lo hice en Twitter.

En medio del programa, la periodista opinó sobre los comentarios que vio: “Me encontré con unos mensajes espantosos y me quedé shockeada. Es un bebé deseado, amado y bienvenido. ¿Pará qué? ¿Te sentís bien después de escribir una cosa así? Alberto es un tipo que lo único que hizo fue querer mejorarnos la calidad de vida, enseñándonos a comer, nos invitó a movernos. Un tipo que ama la vida. ¿Qué le pasa a la gente? ¿Para qué? ¿Por qué tanto veneno?”.

A los instantes, el especialista se comunicó por Zoom e indicó: “No me entero de lo que dice la gente y lo sé cuando alguien me lo comenta”. A medida que pasa el tiempo te das cuenta de que no sos moneda de oro para que te quiera todo el mundo y no sos sal para estar en todos los platos, y es un dicho que lo escuché hace muchos años”, detalló.

El asunto es qué hacés con el prejuicio.

Cormillot habló tras ser papá.  

En este sentido, Cormillot habló sobre el viejismo y lo etiquetó como “aquellas personas que no pueden tener pareja, son viejas, no pueden reírse y se sienten inútiles”.

Por último, el doctor concluyó: “Esa gente no vino a preguntarme a mi como tenía que pintar su cocina”, y luego señaló que “los seres humanos necesitan meterse un poco en la vida de los demás”.

Otras Noticias