INCERTIDUMBRE

Así será el futuro de Mirtha Legrand con su programa “La Noche de Mirtha”

La conductora más famosa de Argentina define su continuidad en el canal.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 15:01

Mirtha Legrand es una de las conductoras más famosas que tiene la Argentina, especialmente, gracias a sus programas de “La Noche de Mirtha”. La novedad, ahora, es su retiro definitivo de la televisión.

En “Intrusos”, informaron que la familia de Mirtha indicó que “es bienvenida cuando quiera, aunque prefieren que siga Juana”. Sin embargo, quien tiene que decidir el regreso de Legrand es Nacho Viale, quien se encuentra, actualmente, en Alaska.

Mirtha Legrand define su futuro en el canal. 

El objetivo de Legrand es trasmitir los días sábados y que su nieta Juana continúe con la trasmisión los domingos. Incluso, la diva argentina mantendría una reunión con sus personas más allegadas para comentar cómo seguiría su futo en la tv.

En este sentido, los periodistas de  “Intrusos” aseguraron que el retiro sería a principios de diciembre. "Este último programa de fin de año sería el último de Mirtha en la televisión, dejando la puerta abierta para un regreso", precisó Rodrigo Lussich. 

Vale destacar que Juana Viale llevó a cabo los programas durante toda la cuarentena, mientras su abuela se cuidaba del coronavirus. Aunque en algunas oportunidades realizaron ediciones especiales, como el 28 de agosto, cuando Juana debió ausentarse tras volver de viaje y cumplir con el aislamiento establecido, por lo que volvió la histórica conductora.

Por otro lado, “Intrusos” indicó que la familia manifestó que “Mirtha necesita estar mas cuidada”. A pesar de esta situación, Mirtha confirmó tener buena relación con su nieto.

Últimos programas de Mirtha Legrand. 

En tanto, meses atrás, la famosa conductora afirmó que hasta la primavera no iba a regresar al programa. “Hasta que no pase el frío, no retomaré mi trabajo. El brote tan fuerte que hubo me acobardó”. 

La última aparición pública de Mirtha fue cuando se presentó a votar en las elecciones PASO 2021. Tras emitir su voto, ella indicó: "Anoche no dormí pensando que tenía que venir y pensaba cómo sería la entrada y si nos iban a permitir ingresar el auto".