pampita

El orgullo de Pampita por los logros de su hijo Benicio

El pequeño se animo a realizar un deporte.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 09:47

En las redes sociales, Pampita da a conocer los mejores momentos de su vida. Esta vez, sorprendió a sus seguidores contándoles sobre un gran logró de su hijo Benicio a través de fotografías del pequeño.

Pampita está muy feliz y orgullosa de ver cómo crece su hijo y cómo va adquiriendo nuevos conocimientos para su vida. Quiere que Benicio tenga las mejores herramientas para crecer.

Pampita en su programa.

El niño aprendió a nadar metiendo la cabeza debajo del agua, algo fundamental a la hora de estar en una piscina. La modelo quiere que aprenda a nadar para que nunca tenga algún problema en su vida.

En la publicación de Pampita, se puede ver al pequeño en la orilla de la piscina con traje de baño y antiparras. Intenta nadar boca abajo.

Benicio.

El hijo de Pampita y Benjamín Vicuña tiene seis años y es muy activo. En su programa “Pampita Online”, contó que es muy activo en las noches y muchas veces no la deja dormir.

Beni gordito rico.

Benicio en la pileta. 

La conductora de “Pampita Online” es muy buena madre y quiere lo mejor para cada uno de sus hijos. A cada uno le ofrece realizar diversas actividades para que puedan desarrollarse mejor.

Benicio usualmente tiene pesadillas porque le tiene miedo a la oscuridad por lo que la modelo debe acompañarlo por las noches para que no tenga miedo y pueda conciliar el sueño.