GONZALO HEREDIA

Gonzalo Heredia se hartó de las críticas y respondió en redes sociales

El actor argentino fue tendencia en Twitter con un duro mensaje que le dedicó a sus haters.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 11:58

Gonzalo Heredia fue tendencia este miércoles en Twitter tras publicar un duro mensaje a sus haters que le pedían que “dejara la actuación” luego del estreno de la serie “La 1-5/18” por la pantalla de El Trece, que entre otras cosas, arrancó pisando fuerte en el rating.

La historia protagonizada por Gonzalo Heredia, Esteban Lamothe y Agustina Cherri, ambientada en un barrio marginal, da mucho de que hablar en redes sociales, el gran instrumento de medición de hoy para casi todo lo relacionado a nuevos lanzamientos televisivos.

"La 1-5/18".

"La 1-5/18” se mantiene como tendencia en la red social Twitter durante casi toda la hora que el programa está al aire, al tiempo que recibe críticas y elogios de los usuarios.

“Chicxs dejo de actuar sin problemas si les pagan el colegio y los gastos varios a mis hijxs. Posta.” Escribió el actor tras la emisión del capítulo de este miércoles.

Gonzalo Heredia.

Los internautas hicieron foco en una escena en la que el personaje de Gonzalo Heredia, Bruno, fue herido y llegó al hospital casi sin signos vitales, para luego ser reanimado por Sebastián, el médico que interpreta Luciano Cáceres.

Cuando parecía que Bruno se iba de este mundo y los intentos de Sebastián no funcionaban, el doctor le asesta un puño en el estómago y Bruno abre los ojos de repente. La irreal escena enfureció a los televidentes que no dudaron en agarrar su teléfono y comenzar a tuitear en contra de la actuación del actor

Equipo "La 1-5/18".

No pasó mucho tiempo para que todo Twitter comenzara a hacerse eco de lo que ocurría en la pantalla, los usuarios cuestionaron el contenido de la producción, haciendo foco principalmente en la actuación de Gonzalo Heredia.

Cientos de comentarios negativos inundaron Twitter en la noche de este miércoles, lo cual derivó en una reacción del actor argentino que, lejos de amainar a sus haters, generó más polémica por la forma en la que lo escribió: Heredia utilizó lenguaje inclusivo en su publicación.

Otras Noticias