LANZAMIENTO

Jimena Barón dio detalles exclusivos del proceso creativo de su nuevo tema “Corazón de Cemento”

A solo horas del lanzamiento, ya es todo un hit en YouTube.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 21:43

Jimena Barón estrenó hace solo unas horas su tema “Corazón de Cemento” junto al cantante Chili Fernández. El tan esperado lanzamiento hizo que millones de fans corrieran a YouTube para ver y escuchar el material audiovisual, el cual ya es todo un éxito. 

Barón hizo en paralelo un posteo en la cuenta de Instagram donde dejó claro los sentimientos que afloraron en ella al momento de escribir la canción, de hecho, dio detalles sobre el proceso de composición de “Corazón de Cemento”.

"Corazón de Cemento".

¡Amo esta canción con todo mi corazón! La hice el 9 de septiembre del maldito 2020 y fue mi primer tema alegre post cuarentena del mal y todos sus mambos”, expresó la cantante en su cuenta oficial. 

Con esta canción llegó de nuevo la alegría (yo ya estaba mucho mejor).

"Corazón de Cemento": Fuente: (YouTube).

 

Para Jimena, este single representa su regreso a las letras que según ella, son las que más le gusta escribir: “De algún modo es como mi vuelta a las canciones que más me gusta componer”.

La amo, no puedo ser muy objetiva. Fue un parto rápido y fácil. Espero que la disfruten tanto como nosotros.

Jimena Barón.

La artista, como en pocas otras ocasiones, decidió compartir con sus fans detalles de cómo logró componer su canción. “Me encerré en el cuarto, le pedí a Momo que me banque sin hacer ruido y grabe de una (con pedacitos de letra) toda la melodía”, remarcó Jimena

Jimena Barón también contó que quiso que fuera Chili la dupla para esta canción, y se llevó una sorpresa, al ver que él también había intentado contactarse con ella de manera previa para trabajar juntos. “Cuando abro Instagram para contactarlo, me encuentro con un mensaje de él de hacía 2 años diciendo que le encantaría cantar conmigo. Ya tenía hasta la respuesta sin preguntarle. Así nació esta canción, rodeada de magia, que repito, simplemente amo”.