Mon Laferte

Mon Laferte enterneció a todos con su pancita de embarazada

La cantante sigue su gira en su momento personal más feliz.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 08:53

Mon Laferte, la cantante chilena que es furor en diversos lugares del mundo, no solo en Chile, se encuentra actualmente llevando a cabo una gira por Estados Unidos que terminará casi a finales de octubre. En medio de esto, vive su momento personal más feliz. ¿Por qué?

Porque hace poco tiempo, Mon Laferte le confirmó a todos sus seguidores en el mundo virtual que estaba embarazada de su primer hijo. Hay que recordar que la cantante admitió que esperaba con ansias la llegada de ese momento y que, tras un año intentando ser madre, decidió iniciar un tratamiento.

Mon Laferte embarazada.

Acutalmente, se encuentra embarazada de 15 semanas y el público puede apreciar no solo sus pasos en cada escenario que visita en el exterior, sino también el crecimiento de su bebé y la forma en que su cuerpo cambia poco a poco.

Desde su cuenta oficial de Instagram, la artista enterneció a todos con su pancita y recibió gran cantidad de comentarios por parte de su público, el cual está pendiente de sus posteos.

"15 semanas y una pizza. Hoy Ventura, mañana Los Ángeles #LaferteTour2021", expresó la cantante, mientras en la imagen se la ve con una gran sonrisa y su panza al descubierto, permitiendo que todos vean aún mejor su estado. En pocas horas, la imagen superó los 400 mil me gusta.

Vida de tour.

La cantante.

Durante la gira, Mon llevará a cabo 24 shows, recorriendo las mejores ciudades de Estados Unidos, donde recibió un gran cariño por parte del público. Tras cada concierto, la cantante muestra algunas imágenes bajo el hashtag #LaferteTour2021 y se ve un cariñoso recibimiento a su música.

Tras compartir su lucha para lograr ser madre, las palabras de Laferte tuvieron muchas repercusiones y conoció las historias de distintas mujeres en la misma situación. "Me llamó mucho la atención la gente hablando sobre los embarazos deseados. Y también el tema de cómo llevar el trabajo y la maternidad", indicó durante una entrevista radial por CNN.