BENJAMÍN VICUÑA

Nació la amistad entre Benjamín Vicuña y Roberto García Moritán

El marido de Pampita compartió un partido de futbol con Vicuña.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 08:11

En las redes sociales de Tuta Torres, se pudo observar una historia donde Benjamín Vicuña y el actual esposo de Pampita comparten un partido de futbol y una cena de amigos.

Benjamín Vicuña demostró en el partido sus dotes deportivas y compartió junto con Roberto García Moritán una noche muy divertida de fútbol con amigos. La publicación de Instagram fue replicada por el esposo de Pampita, pero no por Benjamín.

Benjamín Vicuña posando para la fotografía.

La actual pareja de Carolina Ardohain subió en su perfil de Instagram el posteo de Tuta Torres, quien colocó la leyenda “Futbol con amigos”.

En la publicación, se puede observar a Moritán y al actor chileno intercambiando pases en el partido de fútbol. Se ven situaciones de intercambio dentro de la cancha, pero todo en tono futbolístico.

Benjamín, Roberto y Carolina.

Al iniciar el partido, García Moritán expresó: “¡Los blancos contra el resto del mundo!”. En ese momento, entra en escena el exesposo de la China Suarez, ya que inicia el pre calentamiento.

Para prepararse para la jugada, el artista realizó un trote y se aferró a la camiseta del equipo chileno “Club Social y Deportivo Colo Colo”, del cual es fanático y le da suerte para dejar lo mejor en la cancha.

La noche del partido.

¡Guarda con esta eh, guarda con esta!

Luego del partido, Benjamín Vicuña y Roberto compartieron una cena donde Tuta inmortalizó el momento con una fotografía, donde se observa un clima de amistad y alegría dejando de lado las peleas que existen con Pampita.