Esteban Lamothe

"Nueva": Esteban Lamothe llenó de elogios a una de las revelaciones de El Trece

El actor se sinceró en las redes.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 10:57

Esteban Lamothe, junto a Agustina Cherri, Gonzalo Heredia, Ángela Leiva y otras imporantes personalidades, protagoniza "La 1-5/18", novela producida por Adrián Suar que se emite por Canal Trece desde inicios de esta semana.

La tira representó un momento que no se olvidará entre Lamothe y lo demás actores, ya que marca el regreso de la ficción a la pantalla chica tras la pandemia que paralizó al mundo entero y que causó que las figuras de los distintos ámbitos de la farándula se quedaran sin trabajo. No solo en Argentina, sino en diferentes partes.

Esteban Lamothe y Lali González.

Ante el gran estreno, los integrantes de la novela se mantienen muy activos en sus cuentas oficiales de las distintas redes sociales, demostrando toda la felicidad que les da volver al trabajo y también a modo de promoción para "La 1-5/18". Ante esto, Estaban Lamothe, llenó de elogios a una de las revelaciones de El Trece.

Esto se debe a que, si bien Suar seleccionó figuras ya muy presentes en el público, también apostó por actores que no tienen tanta fama y son una nueva generación. Entre ellos se encuentran algunos representantes de países como Paraguay que buscan lograr reconocimiento en otras partes del mundo.

"Esta actriz descomunal, nueva mejor amiga y belleza internacional @lalilalig", escribió la estrella de El Trece por medio de su perfil de Instagram, dejando para todos sus seguidores las mejores fotografías con su colega, Lali González. Además, le dedicó una tierna declaración en el posteo.

Te quiero tanto.

Elenco de "La 1-5/18".

Debido al dulce mensaje de Lamothe destacando su talento, la actriz paraguaya también se expresó en la publicación. "Ay, te quiero tanto amigo", precisó, mientras festejaba con mucho entusiasmo por el gran estreno.

Como sabemos, el papel del actor argentino cuenta la historia de un cura que llega a la villa para ayudar al barrio, mientras que González interpreta a "Rita", quien quiere desesperadamente encontrar a su hijo tras darlo en adopción. Además, es una mujer que luchó contra un turbulento pasado durante su adolescencia.

 

Otras Noticias