pampita

Pampita: Anita cumplió dos meses y su voz fue la protagonista

Roberto García Moritán los festejó con un dulce video en sus redes sociales.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 00:00

Anita, la hija de la modelo Pampita y el empresario Roberto Gracía Moritán, cumplió ayer dos meses de edad, y sus padres no dejaron pasar la oportunidad para festejar la fecha de una de las bebas más amadas y seguidas por millones de fans en el país. 

La pareja publicó, en la cuenta oficial de Anita en Instagram, un video donde resume cómo han sido estos primeros dos meses de su bebé. Anita fue concebida y nacida en pandemia y, desde entonces, no para de crecer su popularidad. 

Anita.

Felices dos meses, bebita amada.

Hoy hace dos meses llegaba Anita, a robarse el corazón de muchos, y también a hacer felices a muchas personitas”, reza el posteo con la celebración de la fecha. 

Eres preciosa Anita, te deseo lo mejor. ¡Feliz Cumple Mes, te amamos!

“No me quedo como quería, no sabía qué música poner, espero y les guste igual”, acotó Pampita en la publicación. Como era de esperarse, la modelo también compartió el audiovisual en su programa de Net TV.

Roberto García Moritán.

Roberto García Moritán también hizo lo propio en su cuenta de Instagram. Con video sin edición y con el sonido de ambiente, donde se pudo escuchar con perfección la voz de Anita, entre medio de sus sonrisas, el empresario y político festejó la fecha especial de su bebé.

En el video se puede ver al esposo de la presentadora con su hija en los brazos, mientras le susurra algunas palabras con todo el amor de un padre; mientras tanto, se logra ver a Anita responderle con una dulces sonrisas.