PAMPITA TV

Pampita sobre la nueva amistad de Vicuña y Moritán: “Yo no tengo nada que ver”

La conductora habló sobre la relación de su actual marido con su expareja.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 13:03

Pampita salió al cruce de las declaraciones luego de que esta semana comenzaran a circular fotos de su actual pareja, Roberto García Moritán, y su exmarido, el chileno Benjamín Vicuña, durante un partido de fútbol. Posteriormente compartieron una cena con amigos, como si se conocieran de toda la vida. 

Carolina “Pampita” Ardohain fue entrevistada por Gabriel Oliveri, quien le enseñó las fotografías. “Y hablando de cosas lindas, tengo algo para mostrarte. ¿A vos te gusta el fútbol?”, dijo el periodista buscando que la modelo se pusiera nerviosa o se adelantara al tema. 

Nace una nueva amistad.

Muy serena, la presentadora contestó: “Sí, no entiendo mucho. Miro, acompaño, sí me gusta el mundial”.

“Quiero que veas algo porque hay dos personitas muy importantes que estuvieron jugando al fútbol. No sé si lo viste, ya lo vamos a ver. Yo no sabía que estas dos personas iban a jugar juntas”, advirtió Oliveri a la modelo.

Pampita y Roberto Moritán.

Si bien sorprendió verlos juntos en el marco de alguna situación familiar, ya que ambos tienen hijos con la presentadora, esta vez se los vio solos, sin la conductora y tampoco con los niños de por medio. ¿Se ha desbloqueado un nuevo nivel de amistad?

El picadito y la cena pareció más un plan de amigos de toda la vida y los internautas no dejaron pasar la ocasión para rescatar el hecho de que ambos pudieran pasar un buen momento con sus grupos de amigos.

Pampita y su marido.

“Soy re inocente”, exclamó Pampita al ver las fotos que le enseñó Oliveri. “Yo no tengo nada que ver en esto”.

Guido Záffora, quien habría charlado con Roberto García Moritán, le preguntó sobre su vínculo con Benjamín Vicuña. El periodista aseguró que la expareja y el actual esposo de la modelo argentina “se hicieron amigos”. Al parecer, Vicuña y Moritán son la excepción del viejo refrán "juntos pero no revueltos". 

Otras Noticias