DARÍO BARASSI

Se develó qué oculta Darío Barassi debajo de su saco

Un participante lo motivó a darlo a conocer.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 13:39

En el desarrollo del programa de “Cien Argentinos Dicen”, Darío Barassi es muy divertido y busca que todos los participantes se sientan cómodos en la grabación, además de que sean muy participativos en el juego.

En el último programa, Darío Barassi, se sorprendió con la musculatura que tenía un participante y le preguntó si siempre debía usar remeras tan ajustadas. En ese sentido, se compararon con el participante.

Darío en su programa. 

Luego de realizar esta comparación, el conductor del programa de entretenimiento de “El Trece” dio a conocer que su 'outfit' del día incluía una camisa de color blanco con mangas cortas, al igual que la remera del participante.

¿La remera tiene que ser tan ajustada?

El conductor en su hogar.

El presentador televisivo quería mantenerlo oculto, ya que siempre se muestra bien vestido con saco, pero, en este programa, decidió usar una prenda diferente que no se usa con sastrería.

Me puse la camisa manga corta. Me parezco un poco a Marton, ¿no?

La familia del actor. 

En el programa, usualmente el conductor bromea con todos las participantes que se acercan para jugar en el estudio sobre su peso, aunque  esta vez se quiso comparar con un musculoso participante.

En los programas de “Cien Argentinos Dicen”, Barassi sorprende a sus fanáticos con sus ocurrencias, ya que siempre tiene alguna broma o chiste.