LUISANA LOPILATO

Sorpresa en la huerta orgánica de Luisana Lopilato: “Es más grande que Cocó”

La ex "Chiquititas" generó risas entre sus seguidores al comparar el tamaño de una verdura con el de su mascota.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 11:03

Luisana Lopilato se mostró sorprendida en su cuenta de Instagram, donde acumula más de cinco millones de seguidores, por el tamaño de las verduras que salen de su huerta orgánica y la comparó con el tamaño de su mascota, que si bien es de raza chica, el zucchini resultó mucho más grande. 

Lopilato está acostumbrada a compartir con sus seguidores consejos sobre alimentación saludable para mantener un peso ideal, con la ayuda de su hermana Daniela quien es nutricionista. Por eso, la ex "Chiquititas" comenzó a plantar sus propios alimentos en su hogar.

Comparación entre Cocó y el zucchini.

¡La huerta orgánica en casa está dando sus frutos!

No obstante, la esposa de Michael Bublé no pudo ocultar su sorpresa al ver el impresionante tamaño de una verdura que superó con creces el tamaño de su perrita, llamada Cocó. La publicación desató risas, preguntas y asombro entre sus seguidores y entre los allegados de la actriz argentina

Luisana Lopilato.

Wow. Y el zucchini es más grande que Cocó.

La foto no tardó mucho en comenzar a recibir cientos y cientos de comentarios al ver la comparación de la verdura mutante con la perrita, que entre otras cosas, posó como una modelo al lado de su mamá humana

Luisana Lopilato y Michael Bublé

“Qué gran zucchini y que linda Cocó”; “Buenísimo, hay comida en abundancia”; “El zucchini muy grande o Cocó muy pequeñito, jaja”; “Madre mía, qué pedazo de calabacín”; “¿Pero qué les pones a las verduras?”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz en su publicación.

Asimismo, Luisana aprovechó la publicación para hablar sobre su alimentación y el estilo de vida saludable que sigue estrictamente para verse radiante. “Como sano, con la ayuda de mi nutri preferida, Daniela Lopilato, y hago ejercicio todos los días”, comentó.

 

Otras Noticias