YO SOY, BETTY LA FEA

"Yo soy Betty, la fea": su elenco tuvo un emocionante encuentro luego de 22 años

Las actrices se reunieron para recordar la exitosa novela.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 00:30

"Yo Soy Betty, la Fea", sin duda es la novela más exitosa de Latinoamérica. La teleserie se estrenó en 1999 y fue emitida en 180 países.

"Betty, la Fea" hoy vuelve a ser noticia, debido a que exintegrantes de la telenovela se reunieron y publicaron una foto juntas en Instagram.

Las actrices de "Betty, la Fea".

La actriz Lorna Cepeda publicó la foto en la que aparece con sus excompañeras de elenco: Ana María Orozco, Stefanía Gomez, Luces Velasquez. La imagen obtuvo 190 mil likes y más de 2 mil comentarios de los fans de la novela.

“¡En aquellos días se reencontraron unas lindas chicas superpoderosas de "Betty"! ¡Donde se divirtieron, trabajaron, se unieron y gozaron de lo lindo! Es lo que me quedó en mi carrete de fotos, ¡y en mi recuerdo!, señala Lorna Cepeda.

Betty, la fea.

El éxito de la novela no tiene límites temporales: a partir del 11 de octubre de 2019, la plataforma Netflix sumó a Betty a su repertorio de series, donde logró obtener una posición en el top 10 de las series más vistas en varios países de Latinoamérica.

"Yo Soy, Betty la Fea" es una novela con 355 capítulos que incorporó en sus escenas a invitados internacionales como Cecilia Bolocco, Ricardo Montaner y el cantante Franco De Vitta.

Betty y Armando.

Finalizada la teleserie, los actores no dejaron de reunirse. En 2017, el elenco realizó una obra de teatro y realizaron una gira por Colombia y otros países.

"Betty, la Fea" ganó en el 2010 el Récord Guinness por ser la telenovela más exitosa de todos los tiempos, hoy continúa su éxito en Netflix y la siguen viendo generaciones más jóvenes.