ABEL PINTOS

Abel Pintos: La boda más esperada del año

El cantante se casó en secreto y mañana celebrará con 90 personas.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 17:45

Abel Pintos es uno de los cantantes más queridos por el público. Con su voz y simpatía conquistó el corazón de miles de personas con canciones como "La Llave", "Sin Principio ni Final". La pareja está hace más de siete años juntos y decidieron dar el "sí". 

Pintos le propuso matrimonio a Mora en el día de los enamorados a pocos meses del nacimiento de su primer hijo. Entre las grabaciones de "La Voz Argentina" y los proyectos musicales, se decidió como fecha el mes de marzo para dar el gran paso hacia el altar. 

Abel Pintos y Mora Calabrese.

Sábado para siempre. Te amo Mora Calabrese. 

Con esas palabras quedará sellado para siempre la fecha de casamiento por civil de Mora Calabrese y el cantante. La pareja dio el sí en Resistencia, Chaco lugar de donde es oriunda Mora. Ambos fueron padres este año de Agustín Pintos el primer hijo de la pareja. 

Muchos de los colegas del cantante lo saludaron en sus redes sociales. Tal es es caso de su compañera Soledad Pastorutti que escribió "Felicidades amigo. Amor siempre". Abel y Mora se casaron por iglesia en la tarde de ayer en Iglesia Nuestra Señora del Carmen de Cañuelas, donde estuvieron solo los testigos. 

Hay grandes expectativas por la fiesta que se llevará a cabo mañana. El lugar es un espacio donde suelen asistir los famosos. Allí se grabó la novela de "Los Ricos no Piden Permiso", la novela producida por Pol-Ka que se emitía por El Trece. Además, se casaron la actriz Luisana Lopilato y el cantante internacional Michael Bublé. 

La pareja.

El lugar es una estancia que además de ser muy extensa, es lujosa y cuenta con un bar, un restaurante y 11 habitaciones. A la fiesta del día de mañana irán unas 90 personas según informaron en "Intrusos" hoy por la tarde. Además, parte de la familia ya estaría en el lugar. 

La estancia con gran parque y vista excepcional fue creada en el 1900 pero está conservada de una excelente manera. Abel Pintos y Mora Calabrese disfrutarán de una estadía fantástica con amigos y familiares.