FABIOLA YÁÑEZ

Fabiola Yañez: conocé la fecha de nacimiento de su primer hijo

La noticia de su embarazo fue confirmada desde la Unidad Médica de la Presidencia.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 00:15

Fabiola Yáñez y el presidente Alberto Fernández serán padres. Así lo acaba de comunicar la Unidad Médica Presidencial por medio de un comunicado oficial. 

Según la información, Yáñez tiene diez semanas de embarazo. Con esta noticia, se confirman, entonces, todos los rumores que por varias semanas se generaron a raíz del silencio que desde la Casa Rosada guardaron al respecto. 

Alberto Fernández y Fabiola Yáñez.

Se informa que la primera dama Fabiola Yáñez se encuentra cursando la décima semana de su embarazo (único).

La Unidad Médica remarcó que el estado de salud de la primera dama es “bueno” y aclaró también que ella está ahora “bajo un estricto control médico”.

Fabiola Yáñez. Fuente: (Instagram).

 

“Desde la Unidad Médica Presidencial se brindará ante la opinión pública la información sobre la evolución del embarazo con el fin de comunicar con precisión”, expresó el comunicado oficial del Gobierno. 

La noticia oficial fue firmada por el Dr. Federico Saaverda con M.N. 104.564, especialista en Clínica Médica y director de  la Unidad Médica Presidencial.

Comunicado.

Por el momento, tanto en las redes sociales de la esposa del presidente de la Nación, como las del propio Alberto Fernández, no se ha generado ningún tipo de posteo relacionado a la confirmación del embarazo. 

Con el nacimiento del futuro hijo de Fabiola y Alberto Fernández, sería el primer hijo que llegaría en mandato presidencial a la Quinta de Olivos. De tener un curso normal del embarazo, la primera dama podría dar a luz entre la segunda y la última semana de abril del 2022.