FERNÁN MIRÁS

Fernán Mirás sobre la separación de Benjamín y La China

El actor habló de sus colegas.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 00:30

Fernán Mirás es reconocido en el mundo de la actuación por su versatilidad a la hora de interpretar personajes disímiles. Tal es así que compartió elenco junto a Benjamín Vicuña y Violeta Urtizberea en "Terapia Alternativa" donde interpreta al terapeuta de una pareja y "Recreo" junto a Carla Peterson y Juan Minujín. 

Mirás era uno de los personajes mas polémicos de "Argentina Tierra de Amor y Venganza". En la novela producida por Pol-Ka, compartía pantalla junto a Eugenia "La China" Suárez y Benjamín Vicuña. Fernán hizo referencia a la posibilidad de una segunda temporada y cómo tomó las repercusiones de la separación de sus colegas. 

Fernán Mirás en "ATAV".

Benjamín Vicuña y la China son mis amigos, hablé con los dos para ver cómo estaban. 

El actor de "Viudas e Hijos del Rock and Roll"  fue entrevistado por la periodista Marcela Coronel en el programa radial "Mientras Tanto". En el ciclo que se emite por Mucha Radio FM 94.7, Fernán manifestó que se había comunicado con sus amigos con quien compartió varios proyectos. 

 

Mirás hizo referencia a que no veía los portales que hablaban de la separación de sus colegas ya que está con mucho trabajo: "Por suerte no tengo idea de qué salió en los portales". Sin embargo, Marcela Coronel le preguntó sobre la segunda temporada de "Argentina Tierra de Amor y Venganza" y el actor enfatizó 

Me encantaría hacer 'ATAV 2'. 

La serie.

En la entrevista, Fernán fue consultado sobre la diferencia de edad que su personaje tiene con La China Suárez. En referencia a ello dijo que: "Mi diferencia de edad con la China se justifica con el guion". Sin embargo, hizo hincapié en que muchas veces si la mujer es mayor que el hombre en una pareja, ese es el argumento de la historiaMirás se mostró esperanzado con la idea que esos conceptos comienzan a cambiar.  

Siento que eso es algo muy sorprendente sobre todo si mirás cine de antes. Ahora es cada vez menos.