GUILLERMINA VALDÉS

Guillermina Valdes puso los puntos: "Basta Marcelo Tinelli"

Luego del revuelo mediático por el entredicho en la pista de "Showmatch" la modelo se plantó de frente.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 16:01

Guillermina Valdés se incorporó al programa de "Showmatch: La Academia" a principios de este año. La modelo siempre era consultada por la producción de Marcelo Tinelli cuándo iba a participar del programa. Valdés nunca pensó en ocupar un lugar como bailarina aunque contó que sabe bailar muy bien. 

Valdés reemplazó a Pampita cuando fue madre de Ana, fruto de su relación con Roberto Moritán. Al regreso de la modelo muchos seguidores solicitaron que Guillermina permaneciera en el jurado. Tal es así que los pedidos fueron escuchados ya que suma mucho al programa. 

Guillermina Valdés.

 La modelo da las devoluciones a los participantes desde su rol como "espectadora". Según aclara cada noche, se base en los sentimientos que a ella le produce ver bailar a las parejas. Hace unos días el novio de Hernán Piquín, Agustín Barajas, irrumpió en la pista de baile. 

Todos quedaron maravillados con su danza y versatilidad para afrontar cada género musical. Esta destreza hizo que el marido de Guillermina, lo convoque para quedarse de manera permanente en el reality. Sin dudarlo, aceptó el desafío y se armó un casting para conseguir una bailarina. 

Ante esta situación las chicas bailaron de manera brillante pero al momento que el jurado debía elegir a una, Guillermina, prefirió no hacerlo. La modelo, manifestó que era una gran oportunidad para la persona que quedara y que ella no era quién para decidirlo habiendo personas más adecuadas para tomar esa decisión. Sin embargo, tuvo que decidir debido a la insistencia de Tinelli.

En sus historias Instagram, Valdés suele responder las preguntas de sus seguidores. En esta oportunidad muchas hacían alusión a su familia. La primera, si los hijos eran los mejores críticos a lo que la jurado respondió que sí. La otra, preguntaba si las mujeres eran mas desordenadas que los hombres. 

Marcelo y Guillermina.

Basta Marcelo Tinelli. 

Con esas palabras, Guillermina dejó en claro lo que pensaba del desorden por la división de género masculino y femenino. No habría razón alguna para definirlo así. Lo que queda en claro es que Valdés dice lo que piensa, incluso en sus redes sociales arrobando a Tinelli.