la china suárez

La China omitió un detalle de su nueva relación

La actriz está en España y dejó entrever un significativo objeto.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 01:00

La China Suárez se encuentra en España junto a sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio. Junto a sus hijos viajó al viejo continente para presentarse en una producción a la cual fue convocada unos meses atrás. Suárez tiene grandes estrenos por delante como la serie "Terapia Alternativa" donde actuó con Benjamín Vicuña. 

El actor manifestó su separación de La China en sus redes sociales. Ante ello, la actriz decidió irse al campo con un amigo. Al regresar armó sus valijas rumbo a Madrid. En el viaje la acompaña su madre quien la ayuda de manera constante. 

La actriz.

Días atrás su expareja, Benjamín fue relacionado con la modelo Lucina Salazar. Sin embargo, el actor manifestó en "Los Ángeles de la Mañana" que sólo había ido a cenar con unos amigos. Al parecer sólo saludó a la participante de "ShowMatch: La Academia" y se retiró del lugar. 

Meses atrás se produjo una situación similar con una joven de Córdoba. Benjamín se encontraba en esa provincia debido a una película que está filmando. En ese momento, el actor dijo que no sabía de qué estaba hablando la prensa y que no sucedió nada con la joven. 

Cuando La China llegó a España, se sospechó que Mario Casas estaba saliendo con la actriz. La información fue esbozada en "Intrusos" ya que al parecer, él actor le dio un "me gusta" a La China sin que ambos se siguieran en las redes. Sin embargo, esa teoría quedó eliminada. 

Al parecer, la actriz conoció a un reconocido modelo del viejo continente. El joven se llama Javier de Miguel. Tal es así que Marcela Baños, lo contó en el programa "Intrusos" y los seguidores de Suárez comenzaron a ilusionarse con la amorosa noticia que compartió. 

Javier de Miguel.

Según informó la panelista, se habrían cruzado en un evento al que La China asistió en los últimos días. La protagonista de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" fue a un festival en San Sebastián al que concurrieron muchas personas y luego cenaron en un elegante local. 

El joven es modelo y hace un tiempo que visita la alfombra roja de San Sebastián. Él subió un video en sus redes donde se ve la mano de una mujer. La misma sería la mano derecha de Suárez