TRAS EL ÉXITO

Lali González pidió la participación de Arnaldo André en la tira de “La 1-5/18”

La actriz brindó una entrevista en Mucha Radio FM 94.7.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 19:08

Lali González es uno de los personajes revolucionarios de la novela de Suar “La 1-5/18” con su personaje de “Rita” y la novedad de ahora es que pidió la participación de Arnaldo André a la tira de Polka.

En diálogo con Marcela Coronel en la radio FM94.7, González comentó que “le encantaría que Arnaldo André aparezca en 'La 1-5/18' como el jefe. Tiré la idea y prendió". 

Lali González pidió la participación de Arnaldo André. 

Estaba en Paraguay cuando me llamaron para ofrecerme mudarme a Argentina y hacer 'La 1-5/18'. No lo dudé ni un segundo.

En este sentido, la actriz comentó: “En Polka me dieron total libertad para componer el personaje de Rita. Le planteé a Adrián Suar que necesitaba darle mi toque verborrágico, mis costumbres y mis comidas, y en ningún momento me pusieron un límite o me dijeron que no se entendía".

 
 

Por otro lado, la artista señaló sobre su personaje con Nico García Hume: "La pareja de Rita y Lautaro (Nico García Hume) tiene mucho de violencia verbal y la dificultad de ella de salir de ese lugar. Y con el personaje de Luciano Cáceres puede pasar de todo". Al tiempo, González destacó el regreso de la ficción en el país:  “Es una celebración volver a hacer ficción, Argentina vuelve a hacer tira diaria y es un honor y un placer que me hayan invitado a formar parte del elenco protagónico”. 

Me emocionó la historia de Rita, como mamá y como mujer ponerme en la piel de una mamá que tuvo que dar en adopción a su hijo. El cambio de país, todo me tocó

Lali González es uno de los personajes de revelación en la tira. 

"Estaba en un momento muy particular por el que la mayoría de los actores pasamos, la incertidumbre de no saber qué hacer. Yo soy productora de mis shows de stand up en Paraguay, estaba preparando un show, se estaban abriendo los teatros. Y ahí recibí un llamado y me ofrecen mudarme a Argentina para el proyecto", detalló González al momento de aceptar la propuesta. 

Arnaldo André me dirigió en una película hermosa. Julieta Cardinali y Mike Amigorena, grandes amigos.

 

Otras Noticias