GIANINNA MARADONA

Mirá quién le plancha la ropa a Gianinna Maradona

Te vas a sorprender.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 10:28

"Madre hay una sola" dijo La Bersuit Vergarabat y no pudo ser más acertado. Nuestras madres nos acompañan en nuestras aventuras, proyectos y amoríos y nunca dejan de cumplir ese rol, ya sea desde la presencia o la ausencia. 

En el caso de Gianinna Maradona, cuenta con la figura de Claudia Villafañe como madre y mentora. La esposa de Diego Maradona ganó la primera edición del certamen "MasterChef", así que ya sabemos que en la cocina, "La Claudia" se maneja muy bien. 

Otra dote que tiene "La Claudia" es el de ama de casa. En esta ocasión la hija del "10" Gianinna Maradona, le pidió ayuda para que le planche toda la ropa de la semana. El auxilio de una mamá nunca deja de ser bienvenido. 

Mañana volvés.

Así le recriminaba Gianinna a su madre, ya que Villafañe no terminó de planchar toda la ropa porque una parte había quedado mojada. La mamá de Dalma y Gianinna contestó que no podía porque tenía un día ocupado. 

En otras noticias, las hijas del astro mundial del fútbol Diego Maradona, pidieron que la investigación por la causa del fallecimiento de su padre no termine en el personal de la salud, sino que también se investigue al entorno, dentro de esto entraría Matías Morla. 

Gianinna Maradona y Claudia Villafañe.