AGUSTINA CHERRI

Agustina Cherri atravesó por un insólito momento

La actriz de "La 1-518" lo compartió con sus seguidores.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 00:00

Si se piensa en una actriz con gran trayectoria y talento, se piensa en Agustina Cherri. Inició su carrera desde muy chica en " La Ola Está de Fiesta" un programa infantil que conducía Flavia Palmiero. Al tiempo fue parte del elenco de " Regalo del Cielo" una novela que se emitía por canal 9. 

Agustina fue convocada por Cris Morena para ser parte de "Chiquititas" donde adquirió gran popularidad internacional. Hace unos años compartió rodaje junto a Gonzalo Heredia en "Los Ricos no Piden Permiso" y se hicieron grandes amigos. Hoy se vuelven a cruzar en "La 1-5-18". 

Agustina Cherri.

La actriz es madre de 3 hijos. Muchos jóvenes la conocen por ser la madre de Muna. Eso sucede como consecuencia que su hija utiliza su cuenta personal de Instagram para hacer reversiones de canciones populares como la de la banda de Cerati. La hija de Cherri tiene una vos que emociona a sus seguidores. 

Tal es así que hace unas semanas, Muna se animó a cantar con su Padre, Gastón Pauls. Entre los dos crearon un gran clima de musical que fue apreciado por los oyentes. Sin embargo, en las últimas horas Agustina, atravesó por un momento complicado. Más aún si se tiene en cuenta que los hijos son menores de edad. 

Se nos cortó la luz. 

Cherri se quedó si luz en la casa. Sin embargo, ese hecho no fue sinónimo de problema ya que los hijos son muy creativos. Muna comenzó a cantar una canción de Dua Lipa y su hermano lo bailó. Al mismo tiempo, Agustina, había prendido una linterna para que el baile se reflejara en la pared. 

De esta manera el hecho infortunado tuvo un buen momento de diversión. Agustina tenía en brazos a la pequeña Alba, fruto de su relación con Tomás Vera. 

Los protagonistas de "La 1-5-18". 

La creatividad en los niños es propia del trabajo de su madre ya que al interpretar tantos papeles en la ficción sabe cómo sobrellevar situaciones de este estilo. En la nueva novela, Agustina interpreta a una joven madre preocupada por la evolución del barrio en donde vive. 

"La 1-5-18" tiene como principales protagonistas a Gonzalo Heredia y Esteban Lamothe. Entre los tres comenzaron a formar un vínculo para luchar por el barrio en donde viven. La novela se emite por El Trece y es una de las primeras producciones de Pol-Ka luego de la pandemia por coronavirus. 

Otras Noticias