CELEBRACIÓN

Así fue la comunión de Benicio Vicuña

Pampita y Benjamín Vicuña estuvieron presentes en uno de los momentos más importantes de su hijo.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 13:44

En medio de su separación con la China Suárez, Benjamín Vicuña estuvo presente en la comunión de su hijo Benicio Vicuña. El actor publicó un video a través de sus redes sociales cuando su hijo estaba a punto de tomar la sagrada ostia y el cura le daba su bendición en la ceremonia.

Vale destacar que Benjamín Vicuña a pesar de pasar un momento doloroso por su separación, mantiene relación con los hijos que tuvo con Pampita. Otra de las novedades es que, el actor se hizo un tatuaje de su hija fallecida, Bianca.

Primera comunión entre nubes y ángeles.

La trágica pérdida de Bianca cumplió este 8 de septiembre nueve años. Hace unos días, Vicuña publicó una fotografía en sus historias de Instagram donde se le ve el significativo tatuaje que se hizo en su brazo izquierdo, para homenajear a la pequeña, quien ya hubiese cumplido 15 años.

El dibujo del chileno es en blanco y negro de una rosa y unas montañas de fondo que significa la cordillera de los Andes que divide a Chile y Argentina. Matías Bustamante, dio detalles sobre el trabajo que le realizó al artista:

Benicio Vicuña. 

Estuvimos trabajando sobre un diseño que representa un momento en su vida muy significativo e importante que tiene que ver con los afectos. 

En tanto, el diseñador de Vicuña concluyó: “El diseño consistiría en un dibujo floral y más específicamente podría tratarse de rosas, ya que el actor ha compartido fotos de rosas blancas en distintos momentos relacionados con su hija Blanca”.