MOMENTO FELIZ

Barbi Vélez reveló secretos de su boda con Lucas Rodríguez: “Todo fue planeado”

La hija de la mediática habló en sus redes sociales.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 13:38

Barbi Vélez está en su mejor momento sentimental ya que se casó esta semana con Lucas Rodríguez por civil y hoy sábado 25 realizará la celebración con amigos y la familia.

Antes de dar el si, Vélez publicó un video en sus redes sociales sobre cómo se encuentra en estos momentos y sobre los accesorios que iba a usar para el festejo.

Vestido de Barbi Vélez 

Que ansiedad!!! Después de meses de organización, nervios, ansiedades, etc.  Llega nuestro día tan esperado. Desde enero venimos organizando y esperando que llegue el día.

En este sentido, la hija de Nazarena reveló que “todo, todo, todo fue planeado, desde el más mínimo detalle y con muchísimo amor. Acompañados siempre por nuestras familias y amigos que nos bancaron siempre”.

Luego de dar el "sí" en el civil, Nazarena dedicó unas emotivas palabras a su hija: “Quien la conoce sabe que aunque parezca imposible por dentro es aún más bella. Mi Barbarita, te merecés toda la felicidad del Universo. Sos mágica". 

Te amo más que a mi propia vida. 

Barbi festejará hoy su cumpleaños. 

Vale destacar, que Barbi Vélez y Lucas Rodríguez fue una de las parejas más criticadas debido a que Lucas es el hijo de Fabian Rodríguez, expareja de Nazarena Vélez, de esa unión nació Thiago, hermano también de Barbie. Sin embargo, aclararon varias veces que solo los une un hermano en común y no hay lazos de sangre entre ellos.

Lucas le propuso matrimonio a la hija de Nazarena en Punta Cana en una playa con todo decorado para la ocasión. Aunque tuvieron que adaptarse a los protocolos debido a la pandemia de coronavirus.

Otras Noticias