BARBIE VELEZ

Barbie Vélez: te contamos por qué está prohibido bailar en su boda

Todos los detalles de uno de los casamientos más esperados en la nota.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 18:49

Barbie Vélez se casa y toda la agenda mediática está atenta a las últimas novedades. El canal América es el único medio en vivo en la fiesta. El gerente del salón, Luis Schiaffino, dio una entrevista con el medio contando todos los protocolos del evento. 

"Hay una recepción, está la ceremonia y después pasan al salón. Entre las 18 y las 18:30 están citados los invitados y después se desarrollará la fiesta en sí". "La comida tiene un espacio importantísimo, los shows también y el cuidado de todas las medidas de seguridad para los invitados y para la gente de nuestra empresa".

No se puede bailar.

Así se refería el organizador del evento al hecho de las pistas de baile. El hecho de que no se pueda bailar es a causa de las restricciones aplicadas por el coronavirus. Toda la fiesta se pensó ante esa ausencia, la comida, los shows y toda la parafernalia de las bodas ha crecido en cuanto a creatividad ya que no se puede bailar

Fuente: (América TV).

El casamiento contará con 112 invitados todos en una burbuja sanitaria que asegura la salud de todos los invitados, de los novios y del personal.

Qué mejor que una mujer que fue parte de mi vida, que supe amar, que hoy tenga un buen vivir y un amor, me parece algo súper valorable, y lo único que tengo son momentos de buena onda hacia una persona que está viviendo un buen momento.

Así hablaba Fede Bal sobre el casamiento de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. A pesar de todas las diferencias entre los ex, el hijo de Carmen dejo todo de lado y se alegró mucho por el presente de Barbie

Otras Noticias