BELÉN FRANCESE

Belén Francese: así es su fin de semana tras ser mamá

La modelo eligió el mejor lugar para relajar.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 20:24

A unas semanas de ser madre, la mediática Belén Francese realizó un viaje de relajación y con la intención de que su primer hijo conozca los pagos de su padre. Aprovechó el viaje para sacarse muchas fotos y disfrutar de un tierno momento en familia. 

"Primer vuelo de Vittini fuera de la panza a los pagos de Papi. ‘Casi Mendocino’ ja mi Bb”, así se refería la mediática al viaje a Mendoza. Francese está en pareja con Fabián Lencinas desde enero de 2019.

La celebridad hizo un recorrido de su viaje en sus redes sociales y compartió lindas fotos con su pareja y su hijo, e incluso le hizo un sugestivo comentario a Lencinas: "Hace calor y ya quiero andar suelta de ropas". 

Belén Francese fue madre el 29 de junio del 2021 y su hijo se llama Vitto. "Nuestra “VIDA “entera entregada a Él !! Muertos del Amor más Increíble que sentí en mi vida, estamos modo LIMBO!", así se refería al nacimiento en su cuenta de Instagram.

Fotos nivel turista sacadas por papi.

Así se refería la famosa  a las fotos que se sacaron con su hijo en un paseo en la Fuente de Los Continentes en el Parque General San Martín.

Le tapé los oídos y le di una teta antes de subir al avión y cuando aterrizamos, como me dijo el pediatra.

 Belén comentaba así los momentos previos antes del viaje. Es de público conocimiento que los bebés sufren a veces los pormenores de viajar en avión, por eso mismo, la mediática tomó todos los recaudos.