DADY BRIEVA

Dady Brieva habló sobre el embarazo de Fabiola Yañez

El actor fue sincero al respecto.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 01:00

Dady Brieva es uno de los actores más conocidos de la televisión. Muchos los recuerdan por haber conducido el programa "Agrandadytos" donde entrevistaba a chicos. De ese programa incursionó en los medios de comunicación el actor Rodrigo Noya a quien se lo puede ver en el teatro junto a Bautista Lena. 

Dady formó parte del elenco Midachi, conformado por tres actores y humoristas que recorrían el país contando chistes y anécdotas, El formato se mantuvo durante más de quince años hasta que el grupo decidió separarse.

Dady Brieva.

En el día de ayer, el humorista, fue entrevistado por el programa que conduce Karina Mazzocco. En "A la Tarde" fue consultado sobre cómo tomó la noticia que la primera dama, Fabiola Yáñez, está embarazada. Brieva, que dio la nota luego de haber finalizado su programa radial, dijo 

Me parece bárbaro el embarazo de Fabiola Yáñez.

Brieva se manifestó de manera sincera respecto de la noticia que involucra a la primera dama y el Presidente de la Argentina. Además, el actor fue consultado sobre la cantidad de tiempo que algunos medios dijeron que tenía de embarazo Fabiola. Ante esto, se sorprendió y dijo "10 meses dijeron los muchachos". Dady manifestó que no tiene contacto con el Presidente.

Yo no hablo con el Presidente.

Fabiola Yáñez.

En el día de ayer circuló un comunicado oficial de la Unidad Médica Presidencial en referencia al embarazo de la primera dama. En el documento, se hace mención a que se encuentra en buen estado de salud y confirma que está embarazada de 10 semanas. 

Se informa que la primera dama Fabiola YÁÑEZ se encuentra cursando la décima semana de su embarazo (único).Su estado de salud es bueno y bajo estricto control médico.