MATÍAS ALÉ

Matías Ale padece una condición médica génetica

Cuatro de cada diez hombres lo sufren.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 16:36

El reconocido galán y actor de la televisión argentina Matías Ale confesó que padece una condición médica genética en un programa de entretenimiento. El mediático argentino estuvo en pareja con Graciela Alfano y Silvina Escudero, entre otras.

Matías confirmó que padece un mal genético que lo hace propenso a repetir ciertas conductas y que las mismas no son culpa de él sino de sus genes.

Matías Alé.

La infidelidad es hereditaria. Yo tengo un gen que se llama Alelo 334, que es el gen de la infidelidad, es hereditario. 4 de cada 10 lo tenemos.

El comentario del actor fue en el programa conducido por Mariano Iúdica, “Polémica en el Bar”.

Fuente: (América TV).

“Se reveló que la infidelidad y la promiscuidad están ligadas con la mutación del gen DRD4, vinculado con el receptor de dopamina D4. La culpa de la infidelidad de los hombres se debe al gen llamado Alelo 334, que gestiona la vasopresina, una hormona que se reproduce naturalmente, por ejemplo, con los orgasmos”, esta definición fue mostrada por la producción en el programa.

Seguramente me fue infiel. Hay un 99% de chances.

Así se refería Silvina Escudero a su relación con Matías Ale y la fidelidad en la pareja. El galán argentino repitió la infidelidad con Silvina y con Alfano. 

El galán argentino había contado la misma historia en la mesa de Mirtha Legrand y protagonizó una divertida escena con Jimena Monteverde. De momento, le sería fiel a su historia, cosa que no pudo lograr con sus parejas.