NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann junto a Fabián Cubero

Ambos se mostraron muy alegres en un evento.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 16:33

Nicole Neumann es una de las modelos más reconocidas del país. Este año fue convocada para ser parte del programa de entretenimiento "Los 8 Escalones del Millón". Allí realiza preguntas a los participantes sobre moda y cuidado animal. El concursante debe responder correctamente para acceder a la suma de dinero que hay como premio. 

Nicole estuvo casada con Fabián Cubero por más de ocho años pero en el año 2017, la pareja decidió separarse. Ambos son padres de tres niñas: Indiana Cubero, Allegra Cubero y Sienna Cubero. 

Nicole y Fabán.

La modelo está en pareja con José Manuel Urcera, un joven piloto de automovilismo con quién Neumann ya viajó al sur a conocer a sus suegros en las vacaciones de invierno de este año. Al viaje asistieron sus hijas y los cinco disfrutaron de la nieve una bella estadía. 

Por otro lado, el exfutbolista de Vélez Fabián, conoció a Mica Viciconte hace unos años y comparten sus gustos por el deporte. Mica fue competidora en "Combate" un programa de destreza de juegos que se emitía por la pantalla de Canal 9. Cubero y Mica están en pareja hace más de tres años. 

Felicitaciones, Allegra Cubero, en este día tan especial de tu comunión.

Con esas palabras el exesposo de Nicole saludó a su hija Allegra por haber tomado la primera comunión. La misma se llevó a cabo en el día de hoy. A la ceremonia asistieron Mica Viciconte y Juan Manuel, las parejas de Cubero y Neumann. Al finalizar, la familia Neumann compartió la celebración en familia. 

Nicole junto a su hija. 

Además, la ceremonia contó con la presencia de la abuela de Allegra y la tía, Gege Neumann. Al parecer, lejos quedaron las rispideces entre Nicole y Cubero ya que en la foto se puede observar cómo la modelo etiqueta a su exmarido. En en video se ve la buena relación que mantiene el novio de Nicole con Allegra. 

Cabe destacar que Juan Manuel estuvo en la celebración familiar y compartió tiempo con las niñas. Los cuatro se encontraban jugando a un juego de mesa y Nicole los fotografió y escribió "No deja ganar ni a los niños".