pampita

Pampita: El look con el que deslumbró en la primera comunión de Benicio

La modelo lo publicó en redes sociales.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 18:36

El día de hoy está signado por las celebraciones que atañen a los principales referentes del mundo del espectáculo. Abel Pintos y Mora Calabrese tienen su fiesta de casamiento en Cañuelas como Barbara Vélez y Lucas Rodríguez que lo celebrarán en Ingeniero Maschwitz.

Si de actos religiosos se trata, en horas del mediodía Benicio Vicuña tomó su primera comunión. Lo festejó junto a sus familiares y amigos en un cálido almuerzo. Hace unos días se puedo ver a Vicuña junto al marido de Pampita, compartiendo un partido de fútbol junto a los niños. 

Pampita junto a Ana.

La modelo compartió con sus más de 6 millones de seguidores una foto donde estaba al lado de Benicio. En la misma, se puede ver que viste de blanco. Un blazer muy cómodo para la ocasión y unas sandalias de taco alto en color rosa bebé que combinan perfecto. 

Pampita lució unos pendientes de color plata para resaltar su sonrisa. En referencia la maquillaje. la conductora de "Pampita Online" se mostró muy fiel a su estilo: mascara de pestañas y para los labios un tono rosado acorde a los zapatos que llevaba puestos. 

Primera comunión entre nubes y ángeles. 

Vicuña, quien se encuentra separado de La China Suárez, publicó una foto de su hijo Benicio. Al pie de la misma escribió esas bellas palabras en alusión a la primera comunión. Además, compartió un video en sus redes donde se lo ve muy feliz por la nueva etapa de su hijo.

Pampita.

El pequeño Benicio estaba vestido de traje y luego de haber recibido la ostia que es el cuerpo de cristo, se sentó junto a sus familiares. Pampita le sostenía la mano mientras la ceremonia continuaba. 

Cabe destacar que otra modelo también celebró la primera comunión de una de sus hijas. Nicole Neumann participó de la celebración de su hija  Allegra acompañada de su familia.