Stefi Rotiman

Stefi Roitman: "Más que feliz y agradecida"

La modelo contó el motivo en sus redes.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 17:41

La actriz Stefi Roitman está en pareja con Ricky Montaner. Su relación amorosa comenzó en el año 2020 poco antes de que él la invitara al casamiento de su hermana, Evaluna. La joven contrajo matrimonio con el cantante Camilo conocido por la canción "La Boca" que interpreta junto a Mau y Ricky Montaner.

Este año se los vio muy felices en el programa "La Voz Argentina" donde compartieron divertidas anécdotas juntos. En el ciclo los cantantes eran los jurados del certamen de canto mientras que Roitman era la conductora del detrás de escena. La pareja se comprometió el año pasado en Miami y regresó para las grabaciones del programa de Marley. 

La pareja.

En las últimas horas la actriz posó en la alfombra roja del evento "Latin Billboards". El evento premia a la música latina Mau y Ricky fueron convocados para ser parte de la gala de celebración. Stefi se mostró muy alegre y compartió su felicidad con sus seguidores y escribió.

Hoy tomé las redes de mi familia bella Eonline Latino que tanto quiero y nos metimos a descubrir todo lo que sucedía en la alfombra roja.

Hace unas semanas, la pareja estuvo en una fiesta en Miami. Ricky Montaner se reencontró con Danna Paola, una amiga de su exnovia, Sofia Reyes. Ese mismo día la pareja recordaba el momento en el que Ricky le proponía casamiento a Stefi. Los seguidores comenzaron a investigar al respecto. 

Pese a que Roitman no se pronunció aún, los seguidores no tomaron a bien la foto. Además la actriz de "Élite" etiquetó a Sofia en una de las fotos junto a Ricky . Sin embargo, Stefi y Montaner brillaron en la alfombra roja y siguen siendo la pareja favorita del mundo de la música. 

Ricky y Stefi Roitman.

Más que feliz y agradecida. 

Roitman agradeció y celebró junto a Montaner la gala a la que fueron invitados. Por otra parte, Ricky subió una foto junto a Stefi donde se los veía felices. Al pie de la misma, el cantante de "Mal Acostumbrado" escribió: "Me gané el premio al mejor acompañado" en referencia a su novia.