ABEL PINTOS

Abel Pintos:las tres claves que hacen de su amor con Mora Calabrese un éxito

La pareja celebró su casamiento el día sábado 25 de septiembre.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 10:50

El cantante argentino Abel Pintos se casó este fin de semana por civil en la provincia de Chaco, Argentina. Durante muchos años mantuvo un bajo perfil con la que ahora es su esposa, Mora Calabrese, para cuidar su intimidad y la intimidad de la pareja. Junto a Mora, el cantante tuvo a su primer hijo, Agustín. 

La pareja se conoció en el año 2013, cuando el cantante fue a dar un concierto a Resistencia, Chaco y la empresaria estaba sentada en la primera fila. Tras cuatro años de noviazgo, Abel Pintos mencionó a su pareja en una entrega de premios y aún no se había hecho pública la imagen de Mora.

No nos cabe la felicidad en el cuerpo y las palabras no alcanzan para expresarla en su totalidad. Todo lo que pensamos nos resulta poco porque es demasiado grande la emoción.

"Mis prioridades cambiaron por completo. Mis miedos también cambiaron por completo. Siento haber nacido de nuevo ahora que voy a ser papá. Es todo un proceso de muchísimo aprendizaje para mí. Es una expansión de todo lo que yo conozco de mí. Se expande infinitamente".

El amor nos abre el cielo.

Con esa frase de la canción "Nosotros", la cual le dedico el cantante Abel Pintos, Mora tiene caratulada su cuenta de Instagram. La cuenta de la empresaria si se mantiene en privado y sólo muestra su vida personal a quien ella elige. 

Las claves del éxito

  • Una relación privada de los medios
  • El diálogo
  • La familia que han formado