INVITADOS

Qué famosos están invitados hoy a "100 Argentinos Dicen" y "Pasapalabra"

Enterate quiénes protagonizarán los programas de la tarde de domingo.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 04:00

Los programas de la tarde de domingo se han metido en el corazón de todos los televidentes argentinos. "100 Argentinos Dicen" y "Pasapalabra", los shows conducidos por Darío Barassi e Iván de Pineda respectivamente, se llevan todo el rating. En la nota te contaremos quienes están invitados a los programas. 

Este domingo, 26 de septiembre contarán con invitados de lujo que pondrán risas y diversión a la tarde. Los fines de semana, ambos programas cambian su formato e invitan a famosos en vez de participantes que luchan por ganar el premio. A continuación, te contaremos quienes estarán en cada programa.

En el caso de "100 Argentinos Dicen" los invitados son: Silvia Kutika, Nati J y Julieta Puente. El programa saldrá a las 20:15  Juli p

Puente contó en una entrevista que siempre soñó con llegar a la pista de Marcelo Tinelli. Creció en Gualeguaychú y se vino a Buenos Aires a perseguir su sueño. Le costó, pero con su energía y el "Cardio de la Felicidad" pudo llegar. 

El programa consiste en responder a preguntas y comparar las respuestas con 100 argentinos, quien consiga más respuestas acertadas gana los premios. A continuación te dejaremos una compilación de momentos graciosos del programa. 

 En el caso de "Pasapalabra", dos equipos se enfrentan para que el participante que compite tenga más segundos en el "Rosco". El "Rosco" es una rueda con las letras del abecedario e Iván de Pineda lee definiciones, los participantes deben adivinar la palabra.

Los invitados para el programa de Telefé son: Micaela Vázquez, Ximena Capristo, Barby Franco, David Masajnik, Diego Pérez y Esteban Prol. 

 

Los programas compiten por la franja horaria, es una puja constante entre Telefé y El Trece para cautivar al público. El canal de Adrián Suar está teniendo dificultades en el horario nocturno al competir con "Dr. Milagro".

Iván de Pineda ha vuelto a realizar sus característicos programas de viajes, en el último recorrió Bariloche, la nieve y todos los hermosos y exóticos paisajes de uno de los centros turísticos más reconocidos a nivel global.