SANTI MARATEA

Santi Maratea atraviesa un duro momento personal

El influencer se mostró muy triste en Instagram.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 09:37

El reconocido influencer argentino Santi Maratea se enfrentó a una difícil situación. A través de su cuenta de Instagram compartió su malestar con todos sus seguidores y rápidamente se viralizó.

"No sé cómo dar esta noticia y en realidad es que me gustaría no darla, me gustaría que no sea real", así comenzaba Santi su descargo en las redes sociales. "Iba a volver a la Argentina porque el cáncer le había tomado los pulmones y la expectativa de vida era muy chica. Obviamente no sé qué decir. Ni cerca de saber qué decir. Esperé que lo comunicara la familia".

Falleció ayer Fede, el nene que ayudamos para que viaje a España, que tenía un cáncer muy raro.

Federico Ledezma fue diagnosticado con un neuroblastoma de grado cuatro en el riñón izquierdo, es un tipo de cáncer muy raro y necesitaba un tratamiento muy específico y muy caro, que gracias a la ayuda de Santi, pudo conseguir. 

Fede conoció lo que es volar y el mar y fue muy feliz en ambas situaciones.

Y agregó: "Me enseño muchas cosas el pendejo, obviamente sin saberlo. Por ahí ustedes no dimensionan lo importante que fueron en esto".

Fede Ledezma se encontraba hace dos meses en España en busca de un tratamiento que pudiera salvarlo. Para el viaje, Santi Maratea recaudó aproximadamente 40 millones de pesos argentinos a través de donaciones. Este tipo de acciones se han vuelto una moneda corriente para el influencer. Consiguió ayudar a varias personas en el último año. 

Le quiero agradecer a la familia por dejarme compartir y ser parte de su historia. Me enseñaron un montón sobre la fuerza y la unión.