SEBASTIÁN YATRA

Sebastián Yatra encendió Instagram con una foto donde se ve igual a Ricky Martín

En la nota te contamos todo al respecto.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 10:15

El reconocido cantante latinoamericano Sebastián Yatra encendió las redes con una seguidilla de historias en su cuenta de Instagram y siguió el relato en Twiiter. Al parecer, él mismo se ve parecido a uno de los cantantes hispanohablantes más reconocidos de la historia. 

A raíz de esto, pidió la opinión de sus seguidores para confirmar sus sospechas. Sebastián Yatra se cree muy parecido a Ricky Martin y arrojó una encuesta para confirmarlo. También puso lo siguiente en Twitter:

Estoy idéntico a Ricky Martin en mi último story y que nadie me diga lo contrario.

En el post de historias de Instagram, el ex de Tini Stoessel arrobó a Enrique Iglesias para que suba el mismo tipo de foto, pero el hijo de Julio Iglesias no contestó el llamado de su par. 

Estamos esperando a Enrique.

Todo comenzó cuando el cantante Ricky Martin subió una foto cuando recién salía de bañarse, en la cual luce su increíble físico a los 49 años de edad. El artista oriundo de Puerto Rico está en pareja desde el 2017 con Jwan Yosef. ¿Será el amor la receta para el buen físico a los casi 50?

Ricky Martin.

Por su parte, Sebastián Yatra estuvo envuelto en rumores que lo involucran con la cantante argentina Tini Stoessel. De momento, ninguno se ha pronunciado al respecto de una reconciliación, sin duda que los fans de ambos artistas aguardan ansiosos una confirmación.