PERLITAS

Barbie Vélez: una foto que podría arruinarle los recuerdos de su boda

La modelo fue centro de atención de la prensa ayer.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 00:00

Barbi Vélez obtuvo matrimonio por iglesia ayer con Lucas Rodríguez luego de pasar por el Registro Civil el 21 de septiembre y además fue el festejo definitivo junto a su familia y amigos más íntimos.

La novedad de ahora es una de las tantas fotos que se sacó Vélez antes del casamiento donde se puede ver algunos detalles de su mal maquillaje y su cara de cansada.

La pareja. Fuente:(Ciudad Magazine). 

Vélez lució un hermoso vestido blanco largo con un gran escote y hombros caídos donde se podía ver su divina silueta y un maquillaje muy natural. Como peinado utilizó una hebilla al costado que combinaba con todo su vestido

Vale destacar que antes de la ceremonia, la hija de Nazarena compartió cómo iba a estar vestida para llegar al altar. En ese momento Nazarena, usó un elegante vestido verde agua oscuro.

La fiesta de la modelo fue en Janos Mashwtiz, un exclusivo salón de la cadena de Janos Eventos. El espacio contaba con 8 mil metros cuadrados en el que se incluyen dos salones cubiertos y un espacio al aire libre a la vista de mucha naturaleza.

Incluso, Nazarena Vélez estuvo tan emocionada del casamiento de su hija y señaló: “No paro de llorar. Verla a mi hija feliz me desborda el corazón. Yo la veo tan feliz y enamorada, como en un cuento”.

Dieron el "Sí". 

 No sabes el orgullo que me da.

Otros de los detalles del casamiento de Barbi Vélez y Lucas Rodríguez  es que tuvo 112 invitados todos en una burbuja sanitaria que asegura la salud de todos los invitados, de los novios y del personal. "La comida tiene un espacio importantísimo, los shows también y el cuidado de todas las medidas de seguridad para los invitados y para la gente de nuestra empresa", indicó el gerente del salón en su momento en América Tv. 

Otras Noticias