DARÍO BARASSI

Dario Barrasi: así fue su fin de semana

El conductor estuvo en un lugar muy particular.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 16:06

Darío Barassi es uno de los más queridos de la televisión. Si bien su incursión en los medios fue mediante la actuación, sabe el humor que requiere la conducción de un programa como "100 Argentinos" que es visto por miles de familias en sus casas. El programa de entretenimiento cambió de horario pero sigue con el rating a tope.. 

La gran mayoría de las personas que ven el ciclo lo hacen por las caras y comentarios que Barassi hace al aire. El conductor entiende cómo captar al público y lo hace de manera natural. En el último fin de semana decidió mostrarse más auténtico que nunca y lo compartió con sus seguidores. 

Darío junto a su familia.

El conductor disfrutó de una tarde al aire libre con su familia. Barassi se casó en en año 2015 junto a Lucia Gómez Centurión luego de 5 años de noviazgo. Al tiempo de haber contraído matrimonio fueron padres de Emilia quien hoy en día tiene 2 años. 

Sos feliz gordo. Agradecé.

Barassi suele compartir con sus más de 3 millones de seguidores las actividades que realiza en su jornada de trabajo. Ese hábito es aún mayor cuando está con su Lucía y su hija a quién suele apodar como "la pipi". La familia fue a la localidad de San Antonio de Areco a disfrutar de una parrillada al aire libre. 

El día esta divino, estoy con la enana, mi mujer y amigos. 

Hija de Barassi. 

En el almuerzo se encontraban unos amigos de Darío. En una publicación de Instagram Barassi se mostró agradecido por las cosas que le suceden en la vida. El actor de "Aladdín" dijo que  estaba cuidando a su hija, quien decidió regalar flores por doquier y reflexionó sobre lo feliz que era. 

Sí estoy feliz.