PELIGRO

La "amiga" de Pampita: Angie Balbiani y una actitud que pone en jaque su amistad con al modelo

La actriz de "Rebelde Way" y "Floricienta" hizo algo que deja bastante que desear.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 14:16

Angie Balviani es amiga de Pampita Ardohain hace 20 años y se conocieron en las grabaciones de "Rebelde Way" donde compartieron más momentos juntas con el pasar de los años.

Tras esta amistad generó que se la conociera como con el apodo de “la amiga de Pampita” durante la última década y aunque se muestre feliz de su fuerte vínculo que hizo con el jurado de "La Academia" también comentó que varias veces la etiquetaron con ese apodo despectivo.

Balviani reveló secretos de su amistad con Pampita. 

Durante una entrevista en “Intrusos”, Rodrigo Lussich preguntó a la actriz si le era incómodo que la presentaran como “la mejor amiga de Pampita” y respondió: “Miren que estar embarazada me sacó todos los filtros”.

Luego volvió a la idea entre risas: “Es imposible que me moleste, siempre en este medio se busca que se diga de forma peyorativa, pero es como que en el colegio de mi hijo me digan ´la mamá de Benjamín´; sí, soy la mamá de Benjamín”.

Ahora, si me lo estás queriendo decir para bardearme, me rompe, pero porque vos sos bardero, pero no tiene nada de malo que me digan así.

De todas formas, la actriz reveló y sorprendió a todos al comentar que “capitalizó” la relación con la conductora de “Pampita Online”. “Ahora registré la marca; registré las dos: Angie Balbiani y ‘la amiga de Pampita’, por las dudas; así que las otras amigas se quedaron sin un mago porque lo registré yo”, detalló. ´

Confirmación de embarazo. 

Pero esto no es todo, ya que Balviani indicó que conoció a la pequeña Ana, la beba que es fruto del matrimonio con Roberto Moritán. “Está perfecta y es un amor; yo la veo igual a Beltrán, es impresionante”, expresó en referencia a los hijos de Pampita.

En tanto, Angie adelantó que la modelo será la madrina de su bebé en camino. La noticia no es novedad ya que en más de una ocasión se pudo ver la hermosa amistad que tienen ambas.