SE AGRANDA EL CÍRCULO

MARADONA: un nuevo hijo se suma a la familia

Enterate cómo se llama, quién es la madre y cuándo nació.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 09:49

Los Maradona son unas de las familias más emblemáticas y polémicas que hay ahora en Argentina. Luego del fallecimiento de Diego, cada movimiento que hacen alguno de los integrantes revolucionan las redes sociales y ahora no fue la excepción con la llegada de Leo Alessandro.

A través de su cuenta de Instagram, Lalo Maradona publicó la llegada de su nieto luego de haber salido del sanatorio junto a su hijo Diego y Sara la madre del pequeño. En las fotos se puede ver a la pareja feliz con la llegada del nuevo integrante. "Le damos la bienvenida al mundo a nuestro segundo nieto: Leo Alessandro Maradona", escribió en su red social. 

Junto a su nieto y su esposa. 

Felicidades Sara, Diego y Mateo y una enorme alegría para toda la familia. Los abuelos estamos muy contentos de poder compartir este momento con ustedes.

Lo último que se pudo saber del hermano de Diego Maradona es que este año se contagió de covid y estuvo internado en la Clínica Adventista de Belgrano en terapia intensiva. El exfutbolista trabaja actualmente en el Club Atlético Independiente con las divisiones infantiles. Lalo tiene 54 años y es el sexto hijo de Don Diego y Doña Tota, es decir el que nació después del "Diez".

Después de estar en las inferiores en Argentinos Juniors, el volante fue a varios clubes del país y del exterior, entre los que se destacaron Boca, Defensa y Justicia y Deportivo Laferrere, Granada de España, Deportivo Italia de Venezuela, Toronto Italia de Canadá y Deportivo Municipal de Perú, entre otros.

Vale destacar que tras el fallecimiento de Diego Maradona, su hermano dedicó un emotivo mensaje al ídolo: “Jamás iba a imaginar tanta tristeza junta. Me llevaste de la mano de chiquito, me enseñaste a creer que nada es imposible”.

Lalo Maradona y Diego Maradona. 

En ese momento decía que 'vos eras de otro planeta', con el transcurso de los años lo confirmé y ahora pude ver a tu país y al mundo entero despedirte, recordando tu magia. Siempre sentí orgullo de ser tu sangre. Este gran dolor que siento no se va a ir nunca.

En tanto, Lalo Maradona finalizó en aquel entonces: “Tu familia siempre va a estar abrazada a vos y tus hijas son puro amor y coraje. Te pido que abraces a mamá y papá y no los sueltes. Que digo de soltar, si jamás nos soltaste. Creía que los duelos se tratan de soltar, pero a vos no te suelta nadie. TE AMO HOY Y SIEMPRE".

Otras Noticias