MICA VICICONTE

Mica Viciconte muy filosa marcó la cancha y defendió a Fabián Cubero

La modelo no se quedó callada y dejó en claro que el exfutbolista está con ella.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 21:14

Mica Viciconte mantiene una relación sentimental con Fabián Cubero desde hace más de 4 años. La pareja suele compartir con sus seguidores paseos al aire libre y entrenamiento deportivo. Fabián se puso de novio con Mica luego de la separación de Nicole Neumann con quien tuvo 3 hijas: Indiana Cubero, Allegra Cubero y Sienna Cubero. 

Pese a que algunas personas creyeron que su relación iba a durar solo unos meses, Mica y Fabián comparten encuentros con las hijas del exfutbolista de Vélez. Mica, suele dar su punto de vista en ciertas situaciones en televisión. Cuando no puede hacerlo, utiliza sus redes y el motivo que ocasionó su descargo está de manifiesto allí. 

Mica y Fabián.

El día sábado por la tarde Mica y Fabián participaron de una ceremonia al aire libre junto a una de las hijas del futbolista. Allegra tomó la primera comunión y compartieron la misa alusiva a tal mandamiento religioso. La influencer se mostró muy a gusto en las fotos que subió su pareja a Instagram. 

Sin embargo, Viciconte se manifestó en redes sociales por una incomodidad que percibió en las últimas horas. Mucho se dijo sobre la relación que mantiene con Cubero. Ante todo se cuestionó el motivo por el cuál Mica no está aun comprometida con su pareja o no tienen hijos: "Gracias por dejarme ser parte de esto, por enseñarme a transmitir valores como el amor y la felicidad y por mostrarme que nuestra familia va más allá de un papel".  

Si hay algo de lo que estoy segura es que sos un buen padre con las prioridades claras y que le pone dedicación a todo lo que ama.

Mica manifestó que el rol que tiene en su relación amorosa es el que elige pese a la opinión de los demás y que decide estas al lado de Cubero. Además dijo: "Porque fácil sería irme y no soportar cosas que no me corresponden por inseguridades de otras personas". 

Mica Viciconte y Fabián Cubero.

Viciconte se refirió a esa situación civil y dijo que no necesitaba firmar ninguna documentación para ser parte de la familia. En el posteo que subió a su cuenta de Instagram hizo hincapié en que "Decido dar amor a las personas que me acompañan y me dan amor de la misma forma porque la reciprocidad es una de las cosas que más valoro" y que "Soy feliz y no necesito hacer cosas malas porque así como todo lo bueno vuelve, lo malo también. 

Más de 4 años de relación y hoy más que nunca decido quedarme y acompañar a mi pareja.