DISPUTA EN PUERTA

Mirtha Legrand pone en peligro la continuidad de Juana Viale en sus programas

La diva Argentina mantendrá reuniones con Pablo Codevila.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 00:30

Mirtha Legrand es una de las mujeres y conductoras más polémicas en nuestro país por su trayectoria en los medios de comunicación desde joven y no es para menos ya que causó revolución en estos últimos días con la incertidumbre respecto de su regreso o retiro de las pantallas chicas.

Legrand estuvo resguardada por mucho tiempo en su casa debido a la pandemia de coronavirus y su programa fue llevado a cabo por Juana Viale, quien intentó mantener el rating en lo más alto del fin de semana contra “PH, Podemos Hablar” en Telefe. 

Mirtha Legrand y Juana Viale. 

La novedad de ahora es que se comentó días atrás que la diva argentina podría decir adiós de manera definitiva a su programa en “Intrusos”. "Este último programa  Mirtha sería a fin de año en la televisión, dejando la puerta abierta para un regreso", manifestó Rodrigo Lussich.

Sin embargo, días después la información dada por Lussich fue desmentida en “El Run Run del Espectáculo” por Crónica TV por los periodistas Fernando Piaggio y Lío Pecoraro.

Fuente: (América TV). 

En este sentido, los comunicadores indicaron: “Hay Mirtha para rato y para todos. Mirtha vuelve. Esta semana se habló mucho de un plan siniestro contra la señora, pero no, ¡Mirtha va a volver a la televisión!"

Ella tenía pensado reaparecer en primavera, pero primero va a tener algunas reuniones con Pablo Codevila para planear su vuelta. Mirtha nunca pensó en un retiro.

Últimas fotos de Juana Viale y Mirtha Legrand juntas. 

En tanto, Piaggio aseguró respecto a la conductora argentina que “Mirtha sigue teniendo decisión propia y tiene poder. Todo el respeto hacia Mirtha".

Vale destacar que otros de los rumores que se había dicho es que para que Mirtha Legrand regresará a la conducción de su programa es que tenía que tener el permiso de su nieto Nacho Viale, quien actualmente se encuentra en Alaska. "Es bienvenida cuando quiera, aunque prefieren que siga Juana”, aseguró la familia según "Instrusos".

Otras Noticias