RICKY MONTANER

Ricky Montaner: la razón por la que Stefanía Roitman podría ir presa si siguen juntos

El cantante compartió su nueva apariencia y recibió todo tipo de críticas.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 19:27

Ricky Montaner sabe cómo hacer para mantener el vínculo con sus seguidores pese a la distancia. El cantante sube de manera constante fotos y videos a sus redes. De esa manera logra que los usuarios sepan qué hace con su música y dónde se presentará. 

Ricky está en pareja con Stefi desde hace 2 años y ambos viven en Miami, Estados Unidos. La pareja compartió espacio de trabajo en "La Voz Argentina" y hace unos días estuvieron juntos en los "Billboard Awards 2021" con looks aclamados por la audiencia. 

Stefi y Ricky. 

El cantante de "Mal Acostumbrao", canción que interpreta junto a Mau Montaner y María Becerra,  suele generar contenido para que sus fanáticos vean los avances de las canciones o nuevos video clips. Pero la última foto que subió dejó a todos sus seguidores con más dudas que certezas.

Por pura curiosidad. 

Con el estilo casual y descontracturado que caracteriza a Ricky dejó en claro que está dispuesto a probar nuevos looks para marcar tendencia. Muchos usuarios siguen su manera de vestir. Por momentos suele llevar las uñas pintadas así como también su pelo. Stefi le comentó la foto y levantó sospechas

¿Cuántos años me dijiste que tenías? Me gustaría conocerte. 

Ricky Montaner.

Ricky, tiene 33 años pero en la imagen aparenta muchos menos. Tal es así que hasta su novia bromeó con que no lo conocía. En respuesta a ello una seguidora de la pareja manifestó escribió: "Vas presa". En este sentido, Montaner al momento de afeitarse sabía que parecía más joven. 

Por otra parte, quien se animó a escribirle fue su padre. Montaner le dejó unas palabras motivadoras "Tipo bello". Sin conflicto alguno, Ricky, prueba nuevas maneras de hacerse notar en redes. Además, se encuentra de regreso de las giras que hizo junto a Mau en Argentina y sabe que la barba volverá a crecer para el próximo tour.