MÁS RUMORES

Se supo: esta es la razón por la cuál China Suárez y Bejamín Vicuña pusieron fin a su relación

Los actores se distanciaron por un particular desgaste enterate.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 11:53

La separación de Benjamín Vicuña y China Suárez sigue siendo polémica en todos los medios de comunicación y no ha parado de surgir teorías acerca de los verdaderos motivos de su ruptura. Aunque la novedad sería, según Rodrigo Lussich reveló en “Instrusos”, que la serie que hicieron juntos podría haber influido en el rompimiento de la relación.

En este sentido, Lussich manifestó: “Vicuña en esa serie vio su vida reflejada porque en la serie está casado y la China es la amante. ¿Y cómo le manda los mensajes y cómo le llegan a él? Cuando le llegan los mensajes de Malena (el personaje que interpretó la China Suárez) le sale como remitente 'Marcelo fútbol'. ¡Es como Matías Alé cuando tenía a las chicas agendadas como 'delivery'!".

Se supo los verdaderos motivos de la separación de Benjamín Vicuña. 

Ellos van a terapia con Carla Peterson, que está impresionante, para separarse como amantes. Y les voy a decir que es la mejor actuación que vi hasta ahora de la China Suárez.

La teoría que surgió ahora de la ruptura amorosa entre la actriz y el actor es respecto a la serie, en una de las escenas muestra a los personajes yendo a terapia para terminar la relación. Es por esto que Lussich indicó: "Les digo que hacer esta serie les costó la pareja a la China Suárez y Benjamín Vicuña. Ahora que vi la serie, entiendo por qué se separaron”.

Fuente:(AméricaTV).

Después de hacer estas escenas, y de los personajes que hicieron, no quedaba otra que se separen.

En tanto, Lussich concluyó que "cierra perfecto porque ellos vieron que había un mundo afuera y se dieron cuenta que eso que estaban haciendo en la ficción era lo que les esperaba. ¡Lo analicé y los desmenucé porque estuve al pe** todo el fin de semana!". Actualmente, China Suárez  se encuentra en el continente europeo, donde también causó revolución, para filmar una nueva película con el director de “La Casa de Papel”. En sus primeros días en España se la involucró con Mario Casas y luego con Javier Miguel.

Posteo de Juariu. 

Incluso, la periodista Jauriu detectó una nueva coincidencia junto al modelo español con quien estaría viviendo un romance. China publicó uno de los momentos más divertidos con sus amigos en Madrid, al final del video se puede escuchar que preguntan quién pidió sopa a la habitación. "Yo, salmorejo", se la escucha decir a China, contundente.

A los instantes, el modelo publicó una selfie a través de sus historias de Instagram para indagar entre sus seguidores sobre qué opinan de comer salmorejo en verano. "Salmorejo y gazpacho todo el año, ¿Todo el año o en verano ya basta?", le preguntó el famoso español a sus fans justo luego de que China solicitara esta preparación a su cuarto.