THE ROLLING STONES

Stones sin Charly Whatts y con toque argentino

La banda británica se emocionó en un show. Enterate el motivo.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 18:47

No caben dudas que una de las bandas internacionales con más éxito es "Los Rolling Stones". La banda de rock oriunda de Gran Bretaña, fue fundada en 1962. El icónico grupo musical tuvo que despedir a uno de sus mejores músicos que falleció en agosto de 2020 a los 80 años: Charles Robert Watts. 

 Los Rolling Stones tuvieron que suspender las funciones programadas para el 2020 debido a la pandemia por coronavirus. Debido a estos cambios en su agenda han hecho algunas reversiones de canciones icónicas y lanzaron nuevas tales como "Living in a Ghost Town" que tuvo gran cantidad de reproducciones musicales a minutos de haberse estrenado. 

"Los Rolling Stones".

Hace unas horas se presentaron en la ciudad de Saint Louis, Estados Unidos donde hicieron bailar a miles de espectadores que compraron su entrada para verlos brillar una vez más en el escenario. La banda pasó por un difícil momento tras el fallecimiento de su colega y amigo. 

Sin embargo, lo recordaron con fotos de Charles Watts en pantalla gigante. Las imágenes fueron apreciadas por todos lo presentes. La gira se denomina "No Filter Tour" y dejaron en claro que esa ciudad es la primera pero no la última a la que irán este año. 

Vamos a extrañarlo mucho, en el escenario y fuera del mismo.

Mick Jagger,  el cantante, emocionó a los presentes con el vivo recuerdo de su amigo. El musico estaba junto a Ron Wood y Keith Richards. Con la energía y originalidad que los caracteriza tocaron "19th Nervous Breakdown", una de sus primeras canciones lanzada en 1966. 

Charlie Watts.

En un momento sin igual, Lucille Muse, contó a la agencia Télam lo que sintió al ver cómo Keith Richards frenó en la pasarela en la que se encontraba caminando para mirarla a los ojos. La joven, que los sigue a todos lados, llevaba una bandera celeste y blanca con la imagen del baterista, Charlie Watts. 

En la nota manifestó que: "Es como que se fue por un rato del show, los ojos se le fueron. Fue súper emotivo, hubo una conexión porque fue como decirle que lo acompañaba en el sentimiento y él reaccionó de esa manera. Lucille, escribió sobre la bandera "el más 'cool', en referencia al músico