ALEJANDRO FANTINO

Alejandro Fantino sufrió un accidente en su auto

Las imágenes luego del desastre.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 00:30

Alejandro Fantino sufrió un accidente en su auto en las últimas horas, al poco tiempo de haber cumplido 50 años. El famoso conductor compartió el desastre que se hizo en su vehículo por medio de sus redes sociales. 

El accidente en el que las protagonistas fueron las nueces, fue grabado y publicado en las historias de su red social. Allí se deja ver muy en claro cómo quedaron regadas por todos lados las nueces que llevaba Fantino.

Alejandro Fantino.

Solo a mí me pasa esto, se me abrió un paquetito de nueces.

En medio del reguero de los frutos secos por todo su auto, el periodista, con mucho humor, se hizo una fuerte autocrítica y acotó: “¿Alguien quiere nueces?”.

¡Por Dios! ¿Tan pelo**do ¿Cómo puede ser?

El presentador celebró ayer su natalicio y no dejó pasar la oportunidad para compartir su alegría en su Instagram, junto a una de las mujeres que más ama en el mundo, su señora madre, “Chita”.

En ruta.

“Tratando de disfrutar lo que las ventanillas de este tren de la vida me va mostrando”, comentó Fantino, junto a un poema de Kavafis. 

Por fortuna para el conductor de televisión y para la tranquilidad de todos sus fans, este accidente no involucró ni presentó un riesgo para su vida, pero lo que sí deberá  atender el conductor es la limpieza de su auto para que ahora en el verano no se le llene de hormigas.