NUEVO INTEGRANTE

Famosa actriz anunció la llegada de su bebe

Se trata de Julieta Nahir Calvo quién abandonará el programa “Showmatch: La Academia”.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 12:51

Julieta Nahir Calvo es una de las mejores bailarinas que tiene  "La Academia” y anunció ayer en medio del programa su retiro del reality tras confirmar su embarazo a través de sus redes sociales.

En medio del programa, Calvo manifestó su tristeza por dejar “Showmatch" donde indicó que “tengo la boca completamente seca de los nervios, pero voy a intentar hablar un poquito” y tras bailar con Rocío Igarzábal afirmó que tenía un poco de tristeza por tener que dejar el certamen por otro proyecto que quizá sea "el proyecto de su vida”.

Julieta Nahir Calvo anunció embarazo. 

Haciendo visible su panza de primeros meses de embarazo, la actriz aseguró que está embarazada fruto de su relación con el empresario, Andrés Rolando. “Hace mucho estoy esperándolo, así que estoy muy contenta de poder comunicar acá que se viene un o una mini Juli”, y reveló cómo fueron los primeros tiempos de gestación durante su participación en el certamen.

Estoy muy agradecida de haber pasado por acá, que hacía muchos años que lo tenía pendiente. La pasé increíble. Estos últimos meses estuve cuidándome mucho acá en la pista de no caerme, no tropezarme, de no hacer trucos muy arriesgados, pero igual quería estar.

Fuente: (El Trece). 

En este sentido, la bailarina dio gracias a su equipo por el trabajo en todo este tiempo. “Gracias a mi equipo que son lo más de lo más. El otro día escuchaba que alguien decía que en los grupos siempre hay algún conflicto, pero juro que en el mío no. Siempre los tres para adelante, con amor. Este último tiempo en el que me sentía medio mal en casa, y no tenía ganas de ir a ensayar, iba y a los cinco minutos ya me sentía tentada de risa y me subían muchísimo la energía”, detalló junto a Igarzábal, quien será su reemplazante.

Vale destacar que, Calvo cuando anunció la noticia de que sería mamá primeriza en su cuenta de Instagram indicó: “La vida se puso toda de colores . Uno de mis mayores sueños se está haciendo realidad. Les presentamos a nuestro bebe”.

Calvo confirmó su retiro de "La Academia". 

Luego, Julieta señaló que en cuanto pueda empezar a bajar a palabras todo lo que siento, voy a hacerlo, “para no olvidarme nunca esta sensación de magia en el aire permanente”. En tanto concluyó:

Ahora si: al infinito y más allá. Amor , ésta aventura no podría ser sin vos . Te amo.